• En Mercedes Insa Alcober ponemos a disposición de nuestros clientes las siguientes formas de pago para facilitarle al máximo su compra. De esta forma puede realizar su pago como desee mediante los siguientes métodos:

    1. Tarjeta de crédito o débito.

    Todos los pagos en Mercedes Insa Alcober se realizan mediante la Pasarela de Pago de Redsys, bajo un entorno cifrado de datos basado en SSL y en el protocolo de seguridad https://.

    Puedes pagar cómodamente y de forma totalmente segura con tu tarjeta de crédito o débito, a través del TPV Virtual (Terminal Punto de Venta) de Caja Rural de Teruel, Pasarela de pago Redsys. Este TPV es totalmente compatible con las tarjetas más utilizadas, y además utiliza el sistema 3DSECURE.

    En el momento de realizar el pago del pedido a través de este método deberá de tener disponible consigo la tarjeta de crédito ya que se le solicitará el número de la tarjeta de crédito así como la fecha de caducidad. Asimismo, si el pago del pedido se realiza con tarjetas de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express se pedirá el código de seguridad incluido en la tarjeta de crédito. El código de seguridad son los últimos tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas de las marcas Visa, Visa Electron, MasterCard y Maestro. En el caso de tarjetas American Express, el código son los cuatro dígitos que aparecen encima de la numeración de la tarjeta.

    Además, con la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando, dado que tiene que introducir una clave secreta que recibirá en tu teléfono móvil, por medio de un mensaje de texto (SMS); la cual, autorizará la compra que está realizando en ese preciso momento. Si no introduce esa clave, no se podrá terminar la compra con la tarjeta. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones mediante TPV virtual.

    En el caso de que la TPV informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

    2. Ingreso en ventanilla o transferencia bancaria.

    Facilitamos al cliente, una vez confirmado el pedido, mediante un correo electrónico a la dirección indicada al registrarse como usuario, un número de cuenta en [nombre-banco] en el cual debe ingresar el importe completo de la compra indicando su nombre, número de pedido y a [nombre-fiscal] como beneficiario. Debe tener en cuenta que mientras el ingreso en ventanilla es gratuito, la transferencia bancaria le puede proporcionar un gasto por comisión en su cuenta.

    Si transcurridos 2 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

    No se considerará efectivo el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso.

    El pago debe de realizarse en EUROS y debe de recordar que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen. De no ser así, [nombre-comercial], podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

    4.3 PayPal

    Tienes la posibilidad de pagar a través de la plataforma más segura y famosa utilizada actualmente en las compras on-line. Para poder realizar el pago a través de esta plataforma en primer lugar es necesario que disponga de una cuenta de Paypal propia. Utilizar este sistema de pago tiene un recargo del 5% sobre el importe total de la compra. En caso de anular una compra pagada través de Paypal las devoluciones pueden tardar incluso 1 Mes en ser devueltas por esta entidad bancaria.

    4. Contrareembolso

    Pagar de esta forma lleva una comisión adicional del 4% sobre la cantidad total del pedido que se paga en efectivo al transportista cuando le llegue el paquete del pedido a su domicilio. El transportisa no hará entrega del paquete sin que se haya realizado el pago completo del mismo.